Tras show en Concordia, cantante de La Beriso confirmó que tiene Covid

Espectaculos 25 de diciembre de 2021
La Beriso actuó en Concordia el fin de semana pasado, capacidad plena y entradas agotadas.
La-Beriso

La noticia se conoció en las últimas horas cuando «La Beriso» comunicó a través de sus redes que debió reprogramar para abril su show al aire libre en el porteño estadio Obras -previsto para este domingo 26 de diciembre- porque su líder Rolo Sartorio dio positivo en coronavirus.

La-Beriso1

«Quería contarles que me hisopé porque tenía síntomas gripales y me dio positivo, así que estoy con el virus. Por eso, reprogramamos Obras, que era este domingo. Espero pasarla lo mejor posible y Obras se programa para abril. Les mando un fuerte abrazo a todos. Cuídense», expresó Sartorio en un video compartido en las redes oficiales de la banda.

El pasado fin de semana, La Beriso actuó en las localidades santafesinas de Casilda y Sunchales, cerrando esa mini gira en el Teatro Odeón , presentando el show «El último que apague la luz», trabajo en el que repasan sus grandes éxitos.

En Concordia, la banda actuó a capacidad plena con entradas agotadas. Incluso, en una de las fotos oficiales, se puede ver al propio Sartorio cantando entre el público que estaba en la grada superior del teatro, consignó Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: