Motociclista sufrió fracturas y otras lesiones en la cara, tras una colisión

Policiales 26 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una EcoSport y una Motomel 150 protagonizaron un fuerte impacto. Luego de la derivación a Paraná, la policía de Nogoyá confirmó el diagnóstico del conductor afectado.
jngdhn

Los daños materiales en las unidades involucradas dan cuenta de la fuerza del impacto y permitieron a quienes socorrieron a los partícipes, presumir la consideración de las secuelas. El accidente ocurrió en uno de los acceso a Nogoyá, sobre el cual el subjefe policial Crio. Myor. Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 22:05 de la Nochebuena, se tomó conocimiento de una colisión acaecida en Ruta Nacional Nº 12 y Bv. Ramírez. Una dotación acude con prontitud y constata la participación de una Ford EcoSport, conducida por un ciudadano de 44 años de edad, y una moto Motomel C150, que era guiada por un ciudadano de 24 años".

"A raíz del impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Blas, y una vez examinado, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, para que sea sometido a estudios de mayor complejidad", informó el subjefe Departamental.

ghmgm

Asimismo, Franco detalló que "el galeno interviniente diagnosticó traumatismo contuso con signos de inflamación en zona frontal media y frontal izquierda; fractura en temporal derecho, maxilar izquierdo y huesos propios de la nariz", consecuencias por las que recibió la debida atención médica.

Desde la policía se instruyeron las actuaciones de estilo, con intervención del gabinete criminalístico en el lugar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: