
Dos detenidos por los disparos a brigadistas en Santa Elena
Policiales/Judiciales25 de octubre de 2025En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.
Andrés Irigoyen, de la localidad de Pueblo Belgrano, fue condenado a cuatro años de prisión por transportar en marzo último unos 11 kilos de marihuana. Además, deberá pagar una multa de 9.000 pesos y decomisaron el auto en que iba.
Policiales/Judiciales29 de diciembre de 2021
Un concejal de Entre Ríos fue condenado en Corrientes a cuatro años de prisión por transportar en marzo último unos 11 kilos de marihuana en un auto por una ruta nacional, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Andrés Santiago Irigoyen (35), de la localidad de Pueblo Belgrano, y junto a quien también fue sentenciado a la misma pena Rubén Martín Cáceres (44), ambos por el delito de transporte de estupefacientes.
La condena fue homologada por el juez Víctor Alonso del Tribunal Oral Federal de Corrientes luego de un juicio abreviado.
Mediante un acuerdo definido con la fiscal auxiliar Tamara Pourcel, ambos imputados reconocieron haber actuado el 12 de marzo último en el traslado de 11,8 kilos de marihuana distribuida en 41 paquetes escondidos en un bolso que era llevado a bordo de un automóvil Peugeot 307.
A las 16,35 de ese día, la Gendarmería en un puesto de control ubicado en la ruta nacional 14 a la altura del acceso a la localidad correntina de Tapebicuá, intentó registrar el vehículo, pero en forma imprevista realizó un giro en "U" y tomó la dirección contraria, hasta que luego de un patrullaje fue encontrado estacionado en una banquina.
En la zona, sentados en un pastizal, los gendarmes encontraron a Cáceres y a otro hombre, Gastón Eduardo Rafael Fiorotto, quien hoy fue absuelto por falta de pruebas.
En tanto, Irigoyen caminaba por la banquina y al ver a los efectivos de la fuerza federal, reconoció haber sido quien conducía el automóvil.
En ese momento los agentes hallaron también el bolso azul con la marihuana, dispuesto entre el pastizal, indicó la investigación.
Además de la pena de prisión, los condenados deberán pagar una multa de 9.000 pesos mientras que el vehículo fue decomisado y puesto a disposición de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El Once

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.

La policía volvió a detener a Daniel Tavi Celis, condenado narco que seguía operando desde prisión. Fue en un operativo con 11 arrestados y drogas incautadas.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


El debut de la Boleta Única de Papel (BUP) marca un antes y un después en el sistema electoral argentino. El objetivo de este sistema es garantizar igualdad de condiciones para todas las fuerzas políticas y simplificar el proceso de votación.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

