Covid: aislaron a otro grupo de egresados entrerrianos en Bariloche

Entre Rios 31 de diciembre de 2021
Un nuevo grupo de estudiantes de diferentes escuelas de Entre Ríos fueron aislados por un brote de contagio de Covid durante su viaje de egresados.
0003484063

Un viaje de egresados a Bariloche terminó con un brote de infectados en el que al menos 23 personas, entre coordinadores y estudiantes de escuelas de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, San Salvador y Basavilbaso.
Se contagiaron de coronavirus y se podría tratar de la cepa podría ser Ómicron, ya que es la que circula en esa localidad quedando demostrada la alta contagiosidad) y tuvieron que ser aislados en el Hotel de Bariloche.

Todo comenzó este jueves, cuando los padres recibieron la noticia que 23 jóvenes de la Escuela Técnica N °1 de Concepción del Uruguay, que estaban de viaje de egresados en la ciudad rionegrina junto a sus compañeros de colegio, dieron positivo de Covid-19 tras someterse a un test porque presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.

Los alumnos viajaron el pasado 25 de diciembre y debían regresar a sus hogares el próximo 3 de enero. En el contingente viajaban más de cien chicos, de los cuales en su mayoría dieron positivo de las localidad Gualeguaychú, Colón, San Salvador y Basavilbaso.

En cuanto a los casos confirmados, actualmente se encuentran con enfermedad activa y la gran mayoría cursa con síntomas leves.

Fuente: R2820 / La Pirámide

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: