De Crespo a Minoridad por quebrantar una medida judicial

Crespo 05 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un menor de edad intentó huir, pero fue alcanzado por la policía. Ocurrió en Barrio San Cayetano.
IMG-20220105-WA0000

Este martes, una intervención derivó en un arresto, sobre lo cual el Jefe de la dependencia Crio. Maximiliano Alva, informó a FM Estación Plus Crespo: "Después de recibir un llamado telefónico en la guardia, el personal policial concurrió de inmediato a la zona del Ferrocaril de esta ciudad, lugar donde aducia la llamante, que se encontraba un masculino, quien poseía medidas judiciales vigentes, tratándose de una prohibición de acercamiento".

El aviso era real, sin embargo se produjo una instancia más: "Cuando los efectivos logran divisar al mismo, éste advierte la presencia policial y comienza a huir. Igualmente pudo ser aprehendido por los uniformados, corroborándose que se trataba de un menor de edad", precisó el funcionario.

Alva confirmó que "la Unidad Fiscal de Menores en turno, a cargo de la Dra. María del Huerto Felgueres, dispuso el traslado del mismo a la División Minoridad, dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad". En Paraná se concretan las diligencias de rigor, en el marco de las actuaciones instruidas por Desobediencia Judicial en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: