Joven conductor alcoholizado chocó su auto contra un poste y lo volcó

Policiales 08 de enero de 2022
El conductor de un Fiat Vivace perdió el control del rodado y volcó esta mañana en las calles de Villaguay. El test de alcoholemia le dio positivo. El joven que lo acompañaba, en tanto, fue hospitalizado con heridas de consideración.
o_1641650061

El conductor de un vehículo Fiat Vivace perdió el control del rodado y volcó en la intersección de calles Julio Lujan y Reservistas Argentinos, a las 7.30 de este sábado en Villaguay.

Fuentes policiales informaron que el auto circulaba por calle Lujan en sentido hacia el cardinal Oeste, cuando su conductor perdió el control del rodado provocando el choque contra un poste de alumbrado público y el posterior vuelco.

El Fiat Vivace era conducido por un joven de 23 años, el cual iba acompañado por otro joven de 20 años de edad. Como consecuencia del accidente, el ciudadano de menor edad fue trasladado en ambulancia al hospital de Villaguay presentando fractura de muñeca derecha.

En cuanto al conductor, se informó que personal de la División Tránsito Municipal realizó test de alcoholemia dando resultado positivo.

Intervinieron en el siniestro, personal del Comando Radioeléctrico y Bomberos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: