Las ráfagas voltearon dos cuadras de postes telefónicos en Crespo

Crespo 17 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los fuertes vientos de este fin de semana causaron inconvenientes. El secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, dio un balance de lo que dejó la tormenta en la ciudad.
hfd

"Estamos contentos, porque llegó la lluvia tan necesaria y esperada en Crespo y zona", manifestó el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, a FM Estación Plus Crespo. No obstante, fue un fin de semana en el que el municipio arbitró trabajos para restablecer la normalidad y seguridad de la población, dado los efectos del temporal.

Al respecto, el funcionario detalló: "Producto de las ráfagas del sábado por la noche, tuvimos inconvenientes con caída de árboles, sobre avenida Esteban Pesante, América y Mitre. Mientras que por la tormenta del domingo de noche, tuvimos la misma situación con un ejemplar de Avda. Belgrano, a la altura de Las 5 Esquinas. Por otra parte, en Remedios de Escalada y Pte. Perón, a lo largo de dos cuadras -sobre la primera arteria mencionada-, se cayeron todos los postes de telefonía".

WhatsApp-Image-2022-01-17-at-10.37.08-AM

Elsesser sostuvo que "rápidamente se inhabilitó la circulación por el acceso Perón, ya que el cableado quedó a baja altura. En principio creíamos que podía ser fibra óptica, pero al comunciarnos con las empresas, se corroboró que pertenecían a Telecom. Operarios de esa prestadora estuvieron temprano este lunes levantando los cables y cuando mejoren las condiciones climáticas, van a renovar los postes caídos. Por esa razón, en breve ya estamos reanudando la circulación interrumpida".

WhatsApp-Image-2022-01-17-at-10.37.08-AM-1

"Comparado con los daños que ha causado en otras localidades, por suerte no se generaron mayores inconvenientes en Crespo y la última lluvia fue considerable, lo que trae mucho alivio",afirmó el secretario municipal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: