Un niño murió electrocutado por un ventilador

Policiales 20 de enero de 2022
Un pequeño de 2 años falleció al recibir una descarga eléctrica del ventilador. La tragedia ocurrió en La Paz.
hospital_zonal_9_de_julio_la_paz_nosocomio_entrada_3

Al inicio de esta semana, un menor de dos años de edad ingresó al hospital 9 de Julio de La Paz, sin signos vitales, tras haber recibido una descarga eléctrica del cable de un ventilador. El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Estación de la localidad.

En el episodio intervino personal policial de la Comisaría Primera, que entrevistó a la madre del menor, una mujer de 38 años con domicilio en calle López y Planes S/N del barrio Estación. La mujer contó que "se encontraba limpiando, colocó un ventilador para que ayude a secar el piso, y que en un descuido, su hijo habría tocado el cable de enchufe, lo que aparentemente provocó una descarga eléctrica dejando al chiquito desmayado".

El niño fue trasladado de forma inmediata al hospital paceño y atendido por el médico policial, quien pudo determinar el fallecimiento por descarga eléctrica, replicó NeoNet.

En el trágico hecho tomó intervención la fiscal en turno, Josefina Caballero y personal de Criminalística. Se ordenó que el cuerpo del menor sea trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le realizó la autopsia y este martes fue entregado a sus familiares.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: