Un colectivo rozó a un transeúnte y el lesionado huyó entre los campos

Policiales 24 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
El curioso hecho sucedió en Ruta 12. La justicia ordenó análisis de laboratorio sobre el chofer y el hombre localizado.
20220124_072924

En horas de la noche de este domingo, personal de Comisaría Colonia Avellaneda intervino en un extraño accidente de tránsito ocurrido en Ruta 12, a la altura del Km. 457.

Los uniformados dialogaron con el chofer de un colectivo que iba desde Córdoba hasta Puerto Iguazú, y éste les manifiesta que al final de un puente cercano que había pasado, tocó con el lado frontal izquierdo, a un hombre que iba con una mujer. Relató el colectivero que el hombre se levantó y salió corriendo hacia dentro del campo, junto a quien lo acompañaba.

Supo FM Estación Plus Crespo que los funcionarios realizaron un rastrillaje por la zona, y a unos 2.000 metros, localizaron a las dos personas indicadad, quienes al llamarlos los efectivos, hacían caso omiso. Igualmente se acercaron, consultándoles si estaban bien y por qué se habían ido, no sabiendo ninguno de ellos qué responder.

Afortunadamente, el hombre sólo presentaba traumatismos leves, de acuerdo al informe médico de la revisación pertinente.

El fiscal dispuso la intervención de Accidentología Vial, más la correcta identificación del chófer -de 45 años de edad-, como del hombre de 30 años, y extracción de sangre y orina para ambos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: