Rige una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos

Entre Rios 25 de enero de 2022
Se esperan entre 40 y 70 mm de lluvias, además de que algunas tormentas puedan incluir fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica y granizo.
0003456006

Rige hasta la tarde de este martes en Entre Ríos, una alerta amarilla por tormentas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Todo el territorio provincial, a excepción de Concordia y sus zonas aledañas, será afectado por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, informó el organismo, según pudo registrar Ahora.

Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 milímetros de agua, los que pueden ser superados de manera localizada en algunas ciudades, advierte el SMN.

En este sentido, se recomienda a los conductores de vehículos, transitar con precaución por las rutas y ciudades entrerrianas.

Las lluvias y tormentas finalizarían hacia la tarde noche de este martes, pero solo darían un respiro durante algunas horas, ya que a la madrugada nuevamente se informa un pronóstico de precipitaciones y tormentas aisladas para el Litoral argentino, las que se mantendrían durante toda la jornada del miércoles en Entre Ríos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: