Rige una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos

Entre Rios 25 de enero de 2022
Se esperan entre 40 y 70 mm de lluvias, además de que algunas tormentas puedan incluir fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica y granizo.
0003456006

Rige hasta la tarde de este martes en Entre Ríos, una alerta amarilla por tormentas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Todo el territorio provincial, a excepción de Concordia y sus zonas aledañas, será afectado por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, informó el organismo, según pudo registrar Ahora.

Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 milímetros de agua, los que pueden ser superados de manera localizada en algunas ciudades, advierte el SMN.

En este sentido, se recomienda a los conductores de vehículos, transitar con precaución por las rutas y ciudades entrerrianas.

Las lluvias y tormentas finalizarían hacia la tarde noche de este martes, pero solo darían un respiro durante algunas horas, ya que a la madrugada nuevamente se informa un pronóstico de precipitaciones y tormentas aisladas para el Litoral argentino, las que se mantendrían durante toda la jornada del miércoles en Entre Ríos.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: