Conductor ebrio atropelló a un sexagenario en el acceso a Nogoyá

Policiales 21 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
El peatón revistió una herida sangrante en su cabeza. El joven conductor no superó el test de alcoholemia.
choque 01

El siniestro ocurrió apenas iniciado este domingo 21 de enero. Más precisamente a las 00:55, personal de Comisaría Villa 3 de Febrero concurrió a calle Presidente Perón y Ruta Nacional N°12, tratándose de uno de los accesos a la ciudad de Nogoyá.

Momentos antes, un Renault 12, conducido por un ciudadano de 30 años de edad, que circulaba por Pte. Perón hacia el cardinal sur, al atravesar unos metros de la intersección con dicha ruta, atropelló a un peatón de 61 años de edad, con domicilio en calle Almirante Brown de esa misma ciudad. El hombre iba con su pareja en igual sentido que el automóvil. Según indicaron fuentes policiales, aparentemente el conductor del auto no habría visto a estas personas y terminó impactando al hombre, que sufrió una lesión tras caer bruscamente al suelo. Inmediatamente el peatón fue derivado al Hospital San Blas, presentando una lesión sangrante en su cabeza, por la cual fue asistido. En principio la lesión no revestiría gravedad.

Las autoridades del orden realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado, el cual arrojó un valor de 0.92 en aire expirado, motivando las actuaciones de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: