Una camioneta embistió un ciervo en Ruta 32

Policiales 09 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El conductor adujo que el ejemplar salió del monte en forma repentina. Lamentablemente el animal murió en el lugar. -IMAGEN SENSIBLE-
dfbfgb

En la mañana de este miércoles, la policía de Tabossi brindó auxilio y tomó intervención en un accidente, sobre el cual Segundo Jefe de la dependencia, Leandro Durruty, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 6:45, una dotación acudió hasta el km 46 y 1/2 de Ruta Provincial Nº 32, constatando la existencia de un siniestro vial. Había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, que presentaba serios daños en su parte frontal; y en proximidad había un ciervo fallecido".

El funcionario confirmó que "no se registraron daños materiales" y en cuanto a la mecánica del choque, dio cuenta que "conforme las manifestaciones del conductor, de 36 años de edad, en circunstancias en que se dirigía de Cerrito a Victoria, en el mencionado tramo, le salió del monte un ciervo. La aparición repentina desde su derecha, con intenciones de cruzar la ruta, lo tomó por sorpresa y no pudo evitar la embestida, provocándole la muerte al animal".

dsfvdsfv

"Se verificó que explotaron los airbags", mencionó Durruty y ratificó que "la unidad presentaba la documentación en regla, continuándose con las diligencias de estilo, para la tramitación correspondiente ante la compañía aseguradora".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: