Restituyen un birrodado sustraído a su propietario

Policial Crespo 26 de marzo de 2022 Por Estacion Plus Crespo
El oportuno aviso de una vecina sumado a la rápida respuesta policial, hicieron posible que el damnificado recupere su medio de movilidad.
Sin-titulo-2

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que en circunstancias en que se encontraban trabajando en las averiguaciones conducentes al esclarecimiento de un hurto de bicicleta, una vecina de la ciudad reportó una situación que le pareció extraña, siendo esa actitud una valiosa colaboración para arribar al objetivo con mayor celeridad.

El funcionario precisó que "este viernes, el Área de Investigaciones se abocó a reunir datos relacionados a la tenencia y posible lugar de guarda de una bicicleta Mountain Bike Topmega, rodado 29, de color verde con detalles en azul y negro; cuya faltante denunció un vecino, en circunstancias en que el medio de movilidad fue dejado sin medidas de seguridad, con acceso a terceros".

En horas de la noche de esa misma jornada, la guardia recepcionó un llamado telefónico, por parte de una vecina de Barrio del Rosario, "quien dio cuenta que una bicicleta se encontraba en el ingreso de un galpón domiciliario, no siendo la misma propiedad de su familia", refirió Alva y agregó: "Una dotación acudió hasta la vivienda en cuestión, manteniendo una entrevista con la vecina que realizó la valorable colaboración, quien sostuvo que desconocía quién la había depositado en ese frente y que nadie la había retirado, presumiendo que podría ser una bicicleta malhabida, razón por la que hacía entrega voluntaria de la misma". 

Esa acción y la pronta asistencia ante el aviso, fueron clave para un resultado satisfactorio en el caso: "Chequeada las características generales y específicas de la unidad secuestrada, se comprobó que era coincidente con la denunciada como sustraída, por lo que conforme las disposiciones de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Martín Wasinger, previo reconocimiento y acreditación de titularidad, fue entregada definitivamente al denunciante", confirmó el Jefe de Comisaría Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: