OMS aconseja seguir usando barbijos para prevenir Covid-19

Sociedad 28 de marzo de 2022
Expertos de OMS y otras organizaciones de salud aconsejan seguir usando barbijos o tapabocas para cuidarse del Covid-19 y recuerdan que son seguras y eficaces
tapabocas1

Expertos en salud, autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaron seguir usando mascarillas, barbijos o tapabocas para reducir el riesgo de transmisión del Covid-19 y recuerdan que las mascarillas son seguras y eficaces para protegerse del virus. 

Las mismas medidas de prevención contra la #COVID19 son efectivas para la variante #Omicron o cualquier otra. Lavado de manos, mascarilla, distancia física, evitar espacios cerrados y vacunación. 

Autoridades sanitarias afirman que los cubrebocas son efectivos para reducir la transmisión de COVID-19

El cubrebocas sigue siendo una medida de protección recomendada, incluso después de la vacunación, según los expertos

Además de usar cubrebocas, expertos dicen que es necesario tomar otras medidas sanitarias, como mantener la sana distancia y lavar las manos

En el mismo momento en que las organizaciones de salud lanzaron la advertencia de "no bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19" y con rebrotes en China a nivel local se genera una nueva discusión por el término de la medida que exige el uso de barbijos en espacios cerrados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: