Conducía con 0.9 de alcohol cuando chocó y se dió a la fuga: fue interceptado por la policía

Crespo 28 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Maniobras peligrosas por Ruta 32 derivaron en una colisión. La camioneta huyó de la escena que había provocado, pero terminó retenida.
20220328_232114

Un aviso oportuno y una inmediata respuesta policial, permitió evitar que un hombre continúe manejando con niveles de alcoholización no permitidos, además de asumir las consecuencias causadas por tal comportamiento.

El subjefe de la dependencia, Martín Pross, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 22:00 de este lunes se tomó conocimiento que una camioneta Ford F100, conducida por su propietario -de 48 años de edad-, oriundo de la zona rural de Crespo; en circunstancias en que habría realizado maniobras peligrosas mientras se desplazaba por Ruta 32, ya en cercanías a la planta de Enersa, colisiona a un vehículo conducido por un joven -de 24 años-, oriundo de la vecina localidad de Seguí".

"Al colisionar, la camioneta se da a la fuga, siendo seguido en primera instancia por el conductor Fiat Uno, pese a estar dañado por el impacto", hizo saber el subcomisario y agregó: "Uno de los acompañantes del Fiat, dio aviso a la guardia, concurriendo con premura una dotación, que logra dar con la camioneta en cuestión".

Ya en la dependencia policial y habiéndose convocado a personal de Guardia Urbana Municipal, se procedió a practicarle al conductor una prueba de alcoholemia -mediante pipeta-. Al respecto, Pross confirmó: "Arrojó una graduación alcohólica de 0.9, valor que se encuentra excedido del máximo permitido, por lo que se procedió a la retención del rodado. Labradas las actas correspondientes, la unidad quedó alojada en el depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas".

El subjefe sostuvo que "afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, sí daños -de menor consideración- en ambos vehículos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: