Descubren a motociclista armado transitando por Ruta 18

Policiales 29 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La tarea de control practicada por brigadistas en territorios despoblados, permitió quitar de circulación un arma que se encontraba en poder de un civil, sin validación para su portación.
fgnfn

En plena siesta del sábado, minutos antes de las 15:00, una dotación de la Brigada Paraná que se encontraba de operativo prevencional por la zona de Las Tunas, detuvo la marcha de una moto Yamaha YBR, cuyo conductor se desplazaba portando un arma de fuego.

Supo FM Estación Plus Crespo que los efectivos comprobaron que no ostentaba condición de Legítimo Usuario ni poseía documentación de propiedad de la misma; operando en consecuencia el secuestro de una carabina Magtech 7022 calibre.22, con mira telescópica.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Martín Wasinger, el arma secuestrada fue remitida a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, a los fines de ser peritada.

En tanto, desde la Brigada actuante, a cargo del Crio. Leandro Peralta, se instruyeron actuaciones por infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino, quedando el motociclista supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: