google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Descubren a motociclista armado transitando por Ruta 18

La tarea de control practicada por brigadistas en territorios despoblados, permitió quitar de circulación un arma que se encontraba en poder de un civil, sin validación para su portación.
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

fgnfn

En plena siesta del sábado, minutos antes de las 15:00, una dotación de la Brigada Paraná que se encontraba de operativo prevencional por la zona de Las Tunas, detuvo la marcha de una moto Yamaha YBR, cuyo conductor se desplazaba portando un arma de fuego.

Supo FM Estación Plus Crespo que los efectivos comprobaron que no ostentaba condición de Legítimo Usuario ni poseía documentación de propiedad de la misma; operando en consecuencia el secuestro de una carabina Magtech 7022 calibre.22, con mira telescópica.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Martín Wasinger, el arma secuestrada fue remitida a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, a los fines de ser peritada.

En tanto, desde la Brigada actuante, a cargo del Crio. Leandro Peralta, se instruyeron actuaciones por infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino, quedando el motociclista supeditado a la causa.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
soto4

Jorge Soto sufrió una caída y debió abandonar su travesía por los 17 departamentos entrerrianos

Estación Plus Crespo
Crespo21 de octubre de 2026
El ciclista crespense se accidentó cuando intentaba ingresar a una dársena para detenerse en una garita sobre la ruta. Pese al fuerte dolor en la pierna derecha, continuó pedaleando unos 30 kilómetros, hasta que debió interrumpir el recorrido. Al momento de hablar con Estación Plus Crespo, se encontraba en Galarza y tenía previsto acudir al hospital para evaluar la lesión.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo