Marzo se despide con la primera helada del año

Crespo 31 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En varias localidades de la región, en la madrugada de ayer y de hoy, la temperatura bajó lo suficiente como para que se registren las primeras heladas. Se percibió en la zona rural cercana a Crespo y tambien en la ciudad.
helada-crespo

A poco de que el almanaque haya marcado el comienzo del otoño, la naturaleza empezó a dar muestras del cambio estacional. Madrugadas frías, llevaron a que un buen números de vecinos adviertan las primeras heladas, que no tardaron en plasmarse en postales. La imagen que ilustra esta nota fue tomada por un vecino de Crespo, este jueves 31 de marzo, en el camino vecinal que une Crespo con Camps (ex ruta 131).

Se produjo mientras el Servicio Meteorológico Nacional daba cuenta de un importante descenso de temperatura, en medio de una noche casi sin viento y con cielo despejado. A modo de ejemplo, el SMN registró promediando las 4:00 de este jueves, en Victoria una temperatura de 2,9 grados. En tanto, en Paraná el termómetro marcaba 6,8 grados a las 6.00, con una sensación térmica de 5,4.

Se trata de heladas de leves a moderadas en todo el centro del país. La helada es un fenómeno meteorológico que consiste en un descenso de la temperatura ambiente, a niveles inferiores al punto de congelación del agua, y eso hace que el agua o el vapor que está en el aire se congele, depositándose en forma de hA

Acceso Los Constituyentes

Acceso Los Constituyentes
Barrio Progreso Crespense cercano a ruta 131 Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: