
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Le preguntaron por su padre y cuando le respondió que no se encontraba, ingresaron a la vivienda. Uno de los ladrones le colocó un arma de fuego en el abdomen y la maniataron. Sucedió en el Departamento Colón. Se llevaron pesos y dólares.
Policiales/Judiciales15 de abril de 2022La Policía detuvo en Concepción del Uruguay a un sujeto relacionado a un asalto ocurrido en la mañana del pasado lunes 28 de marzo, en la localidad de Ubajay, departamento Colón, donde al menos dos individuos entraron en una vivienda, amenazando de muerte a una niña de solo 13 años a quien maniataron mientras estaba sola.
Sobre el acusado, de 59 años, pesaba pedido de captura a solicitud de la Fiscalía del doctor Sebastián Blanc de la ciudad de Colón.
El procedimiento de detención se llevó adelante este jueves, alrededor de las 13, cuando los efectivos policiales lograron interceptarlo en la vía pública.
El hombre, luego de realizársele los trámites judiciales de estilo fue trasladado por personal policial de la Jefatura Colón, quedando alojado a disposición de la magistratura actuante.
El hecho
Los asaltantes se presentaron en la vivienda situada en calle Colectora Este de Autovía Artigas, entre Juncal y Bv. Palmar Yatay, de Ubajay. Fueron atendidos por las adolescente de 13 años de edad, quien se encontraba sola.
Le preguntaron por su padre y cuando le respondió que no se encontraba, ingresaron a la finca, y uno de ellos le colocó en la zona abdominal un arma de fuego de puño, diciéndole que le iban a robar y que se quedara tranquila.
Posteriormente llevaron a la menor a la habitación y la ataron de pies y manos con unos cordones. Revisaron la vivienda, apoderándose de 166.000 pesos y 600 dólares, relojes y otros elementos, para luego escapar del lugar en un vehículo conducido por una tercera persona no identificada a la fecha, que los esperaba fuera de la vivienda a escasos metros del lugar.
Desde Policía se destacó que en relación al hecho, el pasado 1 de abril personal policial de Jefatura Departamental Uruguay realizó un allanamiento y registro domiciliario de una finca del Barrio 150 viviendas, logrando el secuestro del automóvil marca Renault Megane y telefonía celular, además de la identificación de un sujeto de 50 años, quien estaría supeditado a la causa.
Fuente: 03442
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.