Plus facebook

Buscan a dos hermanos que se habrían arrojado desde el puente Zárate-Brazo Largo

Policiales 16 de abril de 2022
Tienen 59 y 56 años. Son oriundos de Larroque y se habrían arrojado a las aguas. Prefectura Naval rastrilla el río Paraná.
o_1650138146

Esta mañana, se emitió una alerta de búsqueda luego de detectar un auto estacionado en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate - Brazo Largo, según precisaron fuentes policiales y bomberos voluntarios a Reporte 2820. 

El vehículo tenía documentación de personas oriundas de Larroque. Se trataba de dos hermanos, de 59 y 56 años, de una familia de esa ciudad. La Policía confirmó que sus familiares radicaron una denuncia por desaparición a primera hora de este sábado.

Al revisar las cámaras de seguridad, personal policial de Ceibas determinó que ambos se habrían arrojado de manera voluntaria al río, por lo que Prefectura Naval Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.

El hecho ocurrió entre la madrugada y las primeras horas de este sábado. También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, personal de Policía Caminera de la jurisdicción.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: