Vecinos le dieron una paliza a un ladrón que terminó internado en el hospital

Paraná 26 de abril de 2022
Un joven robó un celular y los vecinos los corrieron y le lesionaron. Policías lo rescataron de la turba que lo apuñaló con un destornillador
ladron-celularjpg

Un joven de 21 años fue internado en la noche del lunes en el hospital San Martín, luego de que robara un celular. El ladrón fue emboscado por  vecinos que le dieron una soberana paliza.
Se informó a UNO que en calle Tacuarí y 3 de Febrero se había producido un arrebato. A una adolescente de 17 años, un joven le robó su celular.
El autor del hecho, según lo notificado a la Policía, tenía la camiseta de Boca, por lo que al iniciarse la búsqueda del sospechoso los uniformados, llegaron hasta Avenida Ramírez y Pérez Colman donde había un grupo de personas agrediendo a un muchacho.

Fue así que se supo, que esa persona era el sospechoso del robo, pero que en la fuga, fue interceptado por vecinos que sin miramiento lo comenzaron a agredir, patear y hasta llegaron a lesionarlo con un destornillador.

Según los ofuscados vecinos, el agredido había entrado a robar a varias casas de la zona, por que se consideró necesario "ajusticiarlo".

De igual modo, el personal policial tuvo que intervenir para que la paliza no fuera mayor, alertando que estaban cometiendo un delito, el de justicia por mano propia.

Enterado el fiscal en turno, ordenó realizar las actuaciones, y tras conocer que el agredido se había descompensado, debió ser derivado al hospital San Martín para una mejor atención.

Hasta el martes a la tarde, el acusado del robo del celular, seguía internado con custodio en el hospital, donde se recuperaba de los golpes y puntazos sufridos.

Una vez que se le otorgue el alta, deberá ser derivado a la Alcaidía de Tribunales para enfrentar la causa por Robo en Flagrancia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: