Subastarán auto de hombre que incumplió cuota alimentaria

Judiciales 27 de abril de 2022
Por decisión de la justicia subastarán el auto de un hombre que incumplió con la cuota alimentaria. La decisión se produjo en Colón.
Auto-embargado-para-subasta-Colon

Por decisión del juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón, Dante Command, subastarán el auto de hombre que incumplió con la cuota alimentaria. Este pago había sido acordado por las partes y su incumplimiento derivó en esta medida de la justicia.

El acuerdo se produjo en ocasión del trámite de divorcio, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo. En esa audiencia fue que, además de la separación y la extinción de la comunidad de bienes, se resolvió la fijación de alimentos en favor del hijo menor de edad. El pago de los alimentos corría por cuenta de su padre.

El importe se fijó por consenso entre las dos partes y se estableció que la suma sería del 30 por ciento del salario mínimo, vital y móvil. Actualmente (abril 2022), el salario mínimo, vital y móvil es de $38.940, por lo que el hombre debería abonar $11.682.

Según el acuerdo, este depósito debe  concretarse del 1 al 10 de cada mes en una cuenta judicial que se abrió para este fin.

Al producirse el incumplimiento del acuerdo de las partes en el proceso de divorcio, la madre solicitó su ejecución a través de un abogado. Superados los pasos procesales correspondientes, el juez Command determinó el secuestro del auto marca Ford Explorer cuyo embargo se solicitó en la demanda. Además se designó a un depositario judicial para que lo resguarde.

Por último, el magistrado dispuso que se subaste de manera electrónica el objeto. Esto se producirá a través de la plataforma habilitada dentro de la web del Poder Judicial de Entre Ríos para este fin. La subasta iniciará el próximo 13 de junio a las 10 y finalizará el 21 de junio a esa misma hora.

El enlace de la subasta del auto que pertenecía al hombre que incumplió con la cuota alimentaria es el siguiente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: