Vuelven las exposiciones tradicionales a las rurales entrerrianas

Plus Agropecuario 27 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras dos años donde la pandemia no permitió el normal desarrollo de las exposiciones y sólo las acotó a la faz ganadera, en 2022 las rurales entrerrianas volverían a desplegar sus eventos anuales por excelencia con todo el abanico de atractivos. Las fechas de las exposiciones.
web

De este modo, las distintas rurales entrerrianas nucleadas en FARER ya se encuentran abocadas a las exposiciones ganaderas, industriales y comerciales que tanto hermanan a las ciudades con la producción agropecuaria, confluyendo siempre en una verdadera fiesta de la comunidad. 

El titular de la entidad gremial, José Colombatto, recordó que “la pandemia limitó las exposiciones en las formas como las conocíamos, pero también mostró que el campo nunca detuvo su marcha y resultó ser el motor en tiempos aciagos. La cuestión sanitaria condicionó los eventos de grandes concurrencias, pero de no surgir nada imprevisto, este año se podrá volver a ver el despliegue productivo y la apuesta firme que el campo, el sector agroindustrial y el comercial hacen todos los días en la Argentina”. 

Las Exposiciones Rurales son elementos aglutinantes y que hacen las veces de resumen de acciones del sector. Son las muestras acotadas del trabajo anual y sirven para celebrar el trabajo cotidiano del campo, siempre con la ganadería como eje, pero con la agricultura y todo lo que encierra a la actividad agropecuaria como socios indivisibles. 

El calendario de Exposiciones de las rurales que integran la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) para el año 2022, es el siguiente: 

Villaguay - 5, 6, 7 y 8 de agosto. 

Federal - 12, 13 y 14 de agosto. 

Feliciano - 19, 20 y 21 de agosto. 

La Paz - 26, 27 y 28 de agosto. 

Gualeguaychú - 9, 10 y 11 de septiembre. 

Colón - 10 y 11 de septiembre. 

Gualeguay - 16, 17 y 18 de septiembre. 

María Grande - 24 y 25 de septiembre. 

Concordia - 1 y 2 de octubre. 

Chajarí - 6, 7, 8 y 9 de octubre. 

Victoria / Nogoyá (Expo conjunta) - 11, 12 y 13 de noviembre. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: