Se quitó la vida el padrastro del nene muerto por violencia en Gualeguaychú

Policiales 03 de mayo de 2022
El hecho ocurrió este mediodía en la celda donde permanecía detenido en la Jefatura Departamental según indicaron fuentes de la investigación.
img_12839_JefaturaGchu

Este mediodía, en una celda de la Jefatura Departamental Gualeguaychú se quitó la vida el padrastro de Tahiel, el niño de 2 años y 11 meses que murió ayer, aparentemente, en un contexto de violencia intrafamiliar.

Así lo indicaron fuentes vinculadas a la investigación a R2820. Según se supo el hombre tomó la autodeterminación y se ahorcó en la celda. 

Alfredo Sebastián Ferreyra, de 38 años, había sido detenido por la Policía tras la orden del Juzgado de Garantías y por pedido de la Fiscalía. En más, se planeaba tomarle declaración indagatoria este miércoles para determinar su situación procesal por parte del fiscal Mauricio Guerrero que entiende en la causa.

A la dependencia policial concurrió personal de Criminalística para realizar pericias, de la Fiscalía y el cuerpo del hombre de 38 años será derivado a la morgue judicial para realizar el examen de autopsia correspondiente. 

Relacionadas:

o_1651563089Golpes, quemaduras y sarna: los indicios de violencia tras la muerte de un niño
img_56471_e9cf2fbfd1b74d7689d7f8570b42accdConmoción por la muerte de un niño de casi 3 años de forma violenta. Detuvieron a la madre y al padrastro

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: