Automovilista despistó y volcó en la ruta que une Crespo y Racedo

Policiales 06 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Quien conducía adujo no haber advertido un arreglo en la ruta. Tras una vuelta completa, el rodado quedó en la banquina.
ghng

Promediando las 20:30 de este viernes, personal de Comisaría Crespo intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la ex Ruta N° 131, en el tramo comprendido entre Crespo y Racedo, más precisamente a 11 km. de la Capital Nacional de la Avicultura.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que al llegar la dotación al lugar, se constató la existencia de un Ford Ka, color gris, siniestrado, al mando de una persona de 19 años de edad, siendo único ocupante.

De acuerdo a sus manifestaciones, en circunstancias en que transitaba en sentido Sur-Norte, no advirtió un arreglo en la ruta, perdió el control y producto de ello, dio un vuelco completo. La unidad terminó su trayectoria alejada de la cinta asfáltica, en la banquina. 

A raíz del suceso vial hubo daños materiales de consideración y se trasladó a la persona involucrada en ambulancia hasta un centro asistencial privado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: