
Se inauguró la nueva sede del Puesto Caminero Viale
Estación Plus Crespo
"Ha sido un día de alegría para toda la institución policial", afirmó el Jefe de la División Operaciones Viales, Crio. Insp. Cristian Van Derdonckt, al referirse a la reciente inauguración del emplazamiento policial ubicado en pleno Paraná Campaña. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, indicó que "gracias a un gran sacrificio institucional, este lunes se pudo poner en funcionamiento la nueva sede del Puesto Caminero Viale, que es una sede dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos".
El nuevo edificio del Puesto Caminero Viale reemplaza a la vieja construcción, ya que debió ser reubicado en razón del trazado de la autovía de la Ruta Nacional Nº 18. Se ubicó en un nuevo espacio, cercano al anterior edificio.

El gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, la ministra de Gobierno Rosario Romero, como así también el Jefe de Policía de Provincia, Gustavo Maslein y la plana inherente, formaron parte de la ceremonia que se extendió hasta el mediodía. "Con recursos propios y el acompañamiento del Estado provincial, se llevó adelante la construcción de un edificio nuevo para ese puesto caminero, desde los cimientos hasta el techo", confirmó Van Derdonckt.


Las flamantes instalaciones quedaron inmediatamente activas a sus funciones. En ese contexto, el Jefe de Operaciones Viales manifestó: "Estamos muy conformes y contentos con la infraestructura creada, que sin dudas redundará en una mayor comodidad para el personal y en un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos y humanos con que cuenta la Policía de Entre Ríos, a través de esta Dirección. Es un beneplácito disponer de un espacio de bienestar general, donde poder realizar diligencias, prevención y brindar asesoramiento a la ciudadanía entrerriana y a quienes eventualmente están transitando por nuestras rutas, en este caso en inmediaciones de Rutas Nacional Nº 18 y Provincial Nº 32", especificó.

La construcción comprende 275 metros cuadrados, y conllevó una inversión aproximada de 20 millones de pesos. Consta de dos niveles, con ambientes de destino específico: tres oficinas de atención al ciudadano, un ámbito de administración, espacios para alojamiento del personal que allí se desempeña, elaboración de alimentos y gabinetes sanitarios. Se encuentra totalmente equipado con mobiliario y suministros técnicos para confort de los agentes, en post de brindar un mejor servicio a la comunidad.



A casi un año del triple crimen de Florencio Varela detienen a otras cuatro personas
Policiales/Judiciales06 de septiembre de 2026
Policía rescató a adultos mayores de un incendio: todos hospitalizados
Policiales/Judiciales06 de septiembre de 2026
Secuestraron una camioneta por estafas a corralones de Hasenkamp y Paraná
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Rige desde hoy la baja de imputabilidad a los 14 años: qué cambia con el nuevo Régimen Penal
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Siete jóvenes interceptados en plena caza ilegal con perros
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026



Crespo presentó la experiencia del INCEPA en el congreso INOCUA 2026

Siete jóvenes interceptados en plena caza ilegal con perros
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Con la disertación de Fabio Quetglas, Crespo Nos Une convocó a los principales dirigentes de la región
Crespo05 de septiembre de 2026
Rige desde hoy la baja de imputabilidad a los 14 años: qué cambia con el nuevo Régimen Penal
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Secuestraron una camioneta por estafas a corralones de Hasenkamp y Paraná
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026








