Motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión en la zona céntrica

Crespo 11 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un habitual comportamiento vial terminó en siniestro: el conductor de un vehículo estacionado abrió la puerta, que resultó impactada por el motociclista que se desplazaba por esa arteria.
WhatsApp-Image-2022-05-11-at-11.33.041

Un suceso vial acaecido a las 10:45 de este miércoles, movilizó a inspectores de tránsito, policías y el servicio de emergencias, hasta calle Sarmiento -entre Otto Sagemüller y San Martín-.

La colisión fue protagonizada por una camioneta Chevrolet S10, en la que se movilizaba una persona oriunda de Aranguren; y una moto Guerrero 110 c.c., guiada por un vecino de Crespo.

De acuerdo a los testimonios recabados, la camioneta se estacionó sobre la acera derecha de calle Sarmiento y su conductor se dispuso a descender de la unidad. En esas circunstancias, la moto transitaba por ese mismo lateral de la arteria, no advirtiendo durante la marcha la intención del conductor de la Chevrolet, e impactando la puerta de la misma. 

Con algunas heridas, el motociclista fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, aguardándose un diagnóstico definitivo.

WhatsApp-Image-2022-05-11-at-11.33.04

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: