
Motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión en la zona céntrica
Estación Plus Crespo
Un suceso vial acaecido a las 10:45 de este miércoles, movilizó a inspectores de tránsito, policías y el servicio de emergencias, hasta calle Sarmiento -entre Otto Sagemüller y San Martín-.
La colisión fue protagonizada por una camioneta Chevrolet S10, en la que se movilizaba una persona oriunda de Aranguren; y una moto Guerrero 110 c.c., guiada por un vecino de Crespo.
De acuerdo a los testimonios recabados, la camioneta se estacionó sobre la acera derecha de calle Sarmiento y su conductor se dispuso a descender de la unidad. En esas circunstancias, la moto transitaba por ese mismo lateral de la arteria, no advirtiendo durante la marcha la intención del conductor de la Chevrolet, e impactando la puerta de la misma.
Con algunas heridas, el motociclista fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, aguardándose un diagnóstico definitivo.



Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo

Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento

SUOYEM Crespo participó del rechazo público a la reforma previsional: Advierten que afecta los fondos municipales



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo

“Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción”: qué dice la carta de renuncia de Manuel Adorni
Nacionales27 de junio de 2026








