Secuestran armas a cazadores en la zona de Colonia Yeruá

Policiales 14 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Brigadistas se alertaron al oir detonaciones y visualizar destellos de luces que provenían de un campo.
fgngf

En circunstancias en que una dotación de la Brigada Concordia se hallaba de recorrida prevencional, por la zona de Colonia Yeruá, pudieron apreciar varios haz de luz en el cielo, provenientes de un campo. Supo FM Estación Plus Crespo que a medida que se acercaba el móvil, también se escuchaban detonaciones, presumiblemente en distintas direcciones.

Los uniformados esperaron en la zona de pradera y pudieron así interceptar a un vehículo, que más tarde salió del establecimiento rural.

klg

"Fueron correctamente identificados y se pudo divisar que portaban armas largas en la caja de la camioneta. Los mismos estaban practicando la actividad de caza, sin respetar las condiciones establecidas por ley y sin percatarse de la peligrosidad que existía, dado el alto fuego al que correspondían", hicieron saber desde la Brigada Concordia de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Se secuestraron un total de 6 armas de fuego, que llegan hasta fusiles calibre .300. Los sujetos quedaron supeditados al legajo instruido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: