Realizaron allanamientos por estafa piramidal en Entre Ríos

Policiales 16 de mayo de 2022
La Policía y la Justicia investigan una causa por estafa piramidal en la provincia. Realizaron procedimientos en cuatro viviendas de tres localidades.
patrullero-policia-maciajpg

Se investiga una causa por presunta "estafa piramidal" en el interior de Entre Ríos. Por este motivo, con orden de la Justicia, realizaron allanamiento en tres localidades de la provincia, en la que secuestraron diferentes elementos de interés.
Los procedimientos se concretaron el sábado por la mañana. Fueron cuatro allanamientos en total, que se concretaron en viviendas de Rosario del Tala, Maciá y Gobernador Echagüe, tras la habilitación de la Justicia local.

Durante los operativos participaron funcionarios policiales de la Jefatura Departamental Tala y de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, que desde hace meses venía investigando una causa de presunta estafa piramidal y la captación ilegal de ahorros iniciada por la presentación de denuncias ante la Unidad Fiscal de Rosario del Tala.

En ese marco, se procedió al secuestro de cinco equipos de telefonía celular, cuatro notebook, dos pendrive, tarjetas de crédito, de débito y de aplicaciones virtuales, un posnet, documentación que presuntamente acreditaría la comisión del delito investigado. Además, se incautó una importante cantidad de dinero entre moneda nacional y extranjera, asimismo cuatro armas de fuego.

Por otro lado, fueron identificadas cuatro personas mayores de edad que quedaron supeditados a la causa.

Ahora

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: