Los Palmeras llegarán a España y ya causan furor

Espectaculos 16 de mayo de 2022
El icónico grupo santafesino Los Palmeras se presentará en Barcelona a estadio lleno. Hay demanda de entradas en Italia, Francia e Islandia.
201230193814-los-palmeras-2-full-169

Los Palmeras desembarcarán en junio en una gira por varias ciudades de España, y lo harán a estadio lleno ya que las entradas para sus show están casi agotadas. En Barcelona hay una gran expectativa por la llegada del grupo santafesino.

"Estamos muy entusiasmados. Para nosotros es como un sueño: nosotros nos dedicamos a traer artistas de Argentina a hacer giras por España. Es traer un poco de nuestro país acá", le transmitió Jonathan Engel, uno de los organizadores de la gira, a Telefe Santa Fe.

Además, describió lo que se vive allí. "Para nosotros es un grupo que une generaciones. Se vive furor. Nos viene sorprendiendo: tenemos contacto con la ticketera y venimos viendo de qué lugares se compran las entradas: no solo de España, también de argentinos que están en Italia, Francia, Islandia, es algo muy loco. No pensamos que es así. Hay gente que viene de Rosario. Para nosotros es algo que se nos sale del pecho. Nunca hemos tenido una repercusión de esta magnitud".

"Cuando se pone Los Palmeras acá, genera una repercusión fuerte. Se nota lo que va a ser y lo que se va a vivir. Hemos visto mucha gente mayor que quiere venir: mismo sus hijos o nietos los traen. Son 50 años de su música y hoy están en su cúspide. Vienen teniendo repercusión hace tiempo", añadió.

Finalmente, contó que "viene muy bien la venta de entradas. En Barcelona estamos por hacer sold out. Estamos muy contentos. Nunca habíamos tenido tanta repercusión. Daremos el puntapié inicial el 8 en la Embajada del Consulado Argentino en Barcelona".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: