Emiliano Stang debutó con un gran podio en el Top Race Junior

El piloto de Crespo tuvo un destacado estreno con su segundo puesto en la final de la categoría en Neuquén. Se mostró competitivo desde el inicio del fin de semana en clasificación. Franco Beatini fue el ganador de la carrera en Centenario.
o_1652715618

Comienzo accidentado tuvo el Top Race Junior en el Autódromo Provincia de Neuquén, con Alessi y Joseph fuera de carrera de manera temprana y con la neutralización de la competencia cuando sólo se disputaba un minuto de carrera.

La final se relanzó con Franco Beatini (Mercedes) y Bonin disputándose la punta, en una lucha que se cortó por el ingreso del auto de seguridad nuevamente a 4 cuatro minutos del final por un incidente con el chileno Silva, que previamente había recibido la bandera negra por un toque con Joseph. 
Cuando volvió a ondear la bandera verde, parecía que se reanudaba la batalla entre Beatini y Bonin, pero el uruguayo hizo un trompo que lo relegó varios puestos, dejando la victoria servida para el santafesino, que lidera cómodamente el campeonato luego de alcanzar su tercer triunfo consecutivo.

El piloto de Crespo, Emiliano Stang (Mercedes), logró un gran segundo puesto en su debut y Adrian Ciocci (Chevrolet) completó el podio tras un buen avance, que le permite ascender hasta el segundo puesto del campeonato.

La próxima será la quinta fecha y tendrá como escenario al Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, el 5 de junio.

SuperDeportivo

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: