Un hombre acosó a una censista mientras le hacía las preguntas

Entre Rios 19 de mayo de 2022
El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la mujer estaba censando una vivienda ubicada en calle Sarmiento, de Concepción del Uruguay. El hombre le dijo "palabras obscenas cuando ella consultó por la categoría sexo".
censojpg

Un hombre tuvo manifestaciones obscenas hacia una joven censista en momentos que le realizaba las preguntas para completar la planilla. Ocurrió en horas de la mañana en el centro de Concepción del Uruguay, más precisamente en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Escuela Normal, sobre calle Sarmiento.

El sujeto, según indicó la mujer, "tuvo palabras verdaderamente obscenas en el momento que le preguntaba sobre el sexo". Inmediatamente, la censista se retiró del lugar y contó lo sucedido visiblemente angustiada. Luego se puso a llorar, supo 03442.

Es verdaderamente inentendible como puede haber individuos que tengan este tipo de actitudes, mereciendo el repudio de toda la sociedad.

Se desconoce si la damnificada radicó la correspondiente denuncia, ya que prefería no darse a conocer por miedo a tener problemas en su trabajo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: