
El Gobierno Provincial convocó a estatales y docentes a mesa paritaria para el próximo lunes

El encuentro con los sindicatos estatales está fijado para las 14.30. Asistirán la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
La reunión con los gremios docentes será a las 17, con la participación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).
Cabe destacar que la convocatoria por parte del Ejecutivo es tras la demanda de Agmer, que realizó diversas medidas de fuerza para visibilizar el reclamo salarial. Tales como volenteadas en las rutas y el campamento frente a la Casa de Gobierno.
Los encuentros forman parte del diálogo institucional que el gobierno provincial mantiene con los distintos sectores gremiales.
APFDigital


Municipio de Seguí acompaña a estudiantes con materiales para la construcción de carrozas

El gobierno entrerriano oficializó el decreto con aumento salarial del 3% para los docentes
Entre Ríos13 de agosto de 2026
Agmer informó que hubo casi 500 adhesiones al amparo colectivo contra el nuevo sistema en comedores escolares
Entre Ríos13 de agosto de 2026
En Entre Ríos, 95 niños, niñas y adolescentes esperan por una familia

Una aplicación entrerriana busca cambiar la forma de encontrar mascotas perdidas



Un sacerdote de Crespo encontró una novedosa manera de invitar a misa. -Mirá el video-



Estación Plus Crespo alerta sobre la circulación de contenido falso que suplanta nuestra identidad









