Intentó comprar con tarjetas ajenas y dijo que las había encontrado tiradas

Policiales 19 de mayo de 2022
Le allanaron el domicilio en Santa Elena y no lo encontraron. Una hora después fue a la Comisaría. Entregó un DNI, una tarjeta de débito, otra de crédito, una tarjeta Mercado Pago y licencia de conducir de la denunciante.
comisaria policia santa elena

Un sujeto de 26 años quedó relacionado a una causa judicial luego de intentar comprar en un comercio de Santa Elena con documentación ajena. 

A raíz de una denuncia contra el joven, la Policía, por mandamiento del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, a cargo de Walter Carballo, realizó un allanamiento en Avenida Mitre el mediodía de este miércoles, con "resultado negativo". El denunciado "no se encontraba en la finca", explicaron las fuentes policiales.

Una hora después de que los efectivos se retiraran, alrededor de las 13:15, "en forma espontánea se presentó en la Comisaría esta persona, sindicada en la denuncia como autor de un ilícito, e hizo entrega de un DNI, una tarjeta de débito, otra de crédito, una tarjeta Mercado Pago y licencia de conducir de la denunciante, como así también el DNI del hijo de ésta última", informaron desde la fuerza.

El joven "adujo haberlos encontrado en la vía pública, pero el mismo está sindicato como quien intentó comprar en un comercio local con las tarjetas antes citadas", explicaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

En consecuencia, en la Comisaría N° 15 de Santa Elena se secuestró la documentación aludida y se comunicó lo ocurrido a la fiscal de La Paz que entiende en la causa, Josefina Caballero.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: