Una mujer fue detenida, tras hallarle medio centenar de dosis estupefacientes para vender

Policiales 20 de mayo de 2022
El allanamiento se llevó a cabo en su domicilio de barrio Belgrano. Además, se identificó a sus padres, de más de 80 años, quienes podrían estar involucrados en la venta ilegal de estupefacientes. Secuestraron medio centenar de dosis.
o_1653045137

Personal de la Dirección Toxicología, en el marco de la Ley Provincial de Narcomenudeo, realizó un allanamiento en la noche del jueves, tras una medida judicial dispuestas por el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Yancovich, ubicada en el Barrio Belgrano de la capital entrerriana.

o_1653045139

En la vivienda, se localizó más de medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína, y envoltorios de cannabis sativa. Dichas dosis de ambas drogas, estaban preparados para su comercialización. También secuestraron 13 plantas de cannabis sativa, teléfonos celulares y dinero en efectivo de curso legal.

En el lugar, se detuvo a una mujer mayor de edad, quien sería una de las principales investigadas en la causa, y que además, sería empleada municipal, indicaron fuentes policiales.

o_1653045138

Por otra parte, los efectivos identificaron a los padres de mujer detenida, ya que podrían estar involucrados en la venta ilegal de estupefacientes. Según se precisó, se trata de dos personas de más de 80 años de edad. También se identificó en el lugar a otros cinco sujetos mayores de edad.

Dicha investigación se inició a fines del mes de abril. Y se concretó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Dirección Operaciones, señalaron desde Toxicología.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: