Búsqueda de María Loza: “El vidente la ve viva y refugiándose en un lugar”, afirmó su hijo

Policiales 20 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Relató que “el vidente la ubica en una localidad de Paraná Campaña”, donde es buscada en los días más recientes.
o_1653058485_1

Este viernes se cumplieron ocho días de la intensa búsqueda, sin que hayan surgido resultados favorables sobre el paradero de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que padece Alzheimer y se ausentó de su domicilio, en la localidad de General Racedo.

La búsqueda también se había ampliado a distintas localidades del departamento Diamante, Paraná y ciudades de Paraná Campaña, pero no hubo indicios o datos que encaminen los operativos para dar con Loza.

Este viernes por la mañana, se revisaron campos, montes, zona rural y urbanizaciones cercanas a la localidad. Numerosos uniformados, con móviles, canes, drones y otros medios, trabajaron para tratar de localizarla. Sin embargo, con el paso de los días, no hay mayores novedades de la señora de 76 años.

Por otra parte, el Jefe Departamental Diamante, Maximiliano Villamonte, dejó trascender un dato llamativo que surgió de la familia de la mujer, quienes están desesperados por hallarla y creen que el paso del tiempo, conspira en su contra. “Familiares de María Victoria consultaron a un vidente y les informó la localidad donde estaría la mujer”, dijo a El Once y amplió: “esa información será corroborada junto con la División de Trata”.

La familia consultó a un vidente, como un recurso poco ortodoxo en la búsqueda. Así lo indicó, Rubén Ricle hijo de Loza, que dialogó con este medio, sobre lo que les dijo el vidente. “Él (por el vidente) me dijo anoche que mi mamá está viva y que salió de la ciudad haciendo dedo y alguien la levantó”, dijo Rubén a El Once y agregó: “Me dijo que llegó a Villa Urquiza, pero que ella estaba buscando Paraná o Diamante”, afirmó Ricle.

“Este hombre (Ricardo) la vio deambulando a las 2 de la mañana y como escondida o refugiándose”, dijo Rubén y agregó que llegaron al vidente de Concepción del Uruguay, tras una recomendación de Bomberos Voluntarios del sur entrerriano que 'han trabajado con él y les ha dado resultado'”, explicó.

Buscada

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: