Comisaría Crespo habilitó números telefónicos provisorios
El abonado gratuito de Bomberos Voluntarios y un número de celular serán las vías de comunicación momentáneas, hasta la reparación del servicio telefónico de la dependencia.

Por razones de fuerza mayor, la dependencia se encuentra sin servicio telefónico. La situación fue confirmada por el Segundo Jefe, Subcrio. Martín Pross, quien precisó a FM Estación Plus Crespo: "Momentáneamente no está funcionando el servicio telefónico fijo. Amablemente contamos con la colaboración de Bomberos Voluntarios, institución local que puso a disposición el abonado gratuito â„– 100, para recepcionar los pedidos de intervención y retransmitirlos a esta Seccional. También contamos con la línea de celular 343-6222052".
Dichos números telefónicos estarán vigentes hasta nuevo aviso, ya que se desconoce el tiempo de reparación del servicio.
Estacion Plus Crespo
Fuente de la noticia