Efectuó disparos porque no lo atendían: fue detenido

Policiales 27 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un hombre pretendió ser atendido por una mujer durante la noche. Como no ocurrió, usó un arma y profirió gritos de amenaza frente a la vivienda.
20220527_075751

Alrededor de las 22:10 del jueves, personal de Comisaría Viale recibió un llamado que daba cuenta que un hombre estaba gritando en la vía pública, por calle 24 de Septiembre.

Al llegar, los funcionarios policiales escucharon tres detonaciones de arma de fuego y tres menores que venían corriendo, quienes les manifestaron que un sujeto en una camioneta estaba a los tiros. 

IMG-20220527-WA0001

Visualizaron una camioneta Toyota Hilux, que salía por calle 24 de Septiembre hacia el cardinal Norte, logrando interceptarla en su intersección con calle 3 de Febrero. Los uniformados demoraron al conductor -de 44 años de edad-, quien no opuso resistencia.

El hombre se encontraba su pareja -de 39 años de edad-, quien les comentó que habían ido a hablar con una femenina -de 45 años, siendo la damnificada-, ya que había encontrado unas situaciones particulares con su pareja y querían aclararlas. Pero al no atenderlos, el demorado realizó detonaciones al aire y la amenazó.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso la detención y que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales, por los supuestos  delitos de Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia.

IMG-20220527-WA0000

20220527_075733

Además, los policías secuestraron el arma de fuego,  tipo escopeta calibre .22, que se encontraba en el asiento trasero de la camioneta.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: