Provocó daños en la casa de su ex y fue detenido

Policiales 02 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía de Viale irrumpió en medio de la aparición violenta de un hombre en la vivienda de su ex pareja. Efectivos protegieron a la víctima y pusieron tras las rejas al sujeto.
Sin-titulo

Un ciudadadno de Viale quedó supeditado a las actuaciones instruidas por los supuestos delitos de Desobediencia Judicial -en contexto de Violencia de Género- y Daños. Su conducta fue advertida en flagrancia y le costó la libertad.

Tras la intervención, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 19:45 del miércoles, se recibió un pedido de presencia en un domicilio de la ciudad, acudiendo una dotación en forma inmediata. Al llegar, se constató que se encontraba en la finca un hombre, que es ex pareja de la moradora, y que había originado un daño en una puerta, producto de un fuerte golpe. Teniendo en cuenta que sobre el mismo rigen medidas cautelares emitidas por el Juzgado de Paz de esta localidad, se aprehendió al masculino".

El funcionario sostuvo que "se trata de un vecino de 50 años de edad, quien tenía impuesta una prohibición de acercarse al domicilio de la mujer llamante".

Asimismo, Díaz hizo saber que "por disposición de la Fiscalía en Turno, el detenido fue alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, a la espera de que se resuelva su situación procesal".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: