Plus en Vivo

Un obrero cayó por el hueco del ascensor y debió ser hospitalizado

Se encontraba trabajando en el edificio y mientras llevaba una carretilla, no pudo observar el hueco del ascensor y cayó por el mismo. Por el fuerte golpe en la cabeza ingresó al Hospital San Martín.

Policiales07 de junio de 2022
san martin_portada

Un accidente laboral ocurrió en la mañana de este martes, en un edificio de la capital entrerriana y un obrero debió ser trasladado al hospital, debido a las heridas que sufrió.

Según se pudo conocer, el incidente ocurrió en una construcción ubicada en la intersección de calles San Luis y Victoria. El Once pudo confirmar que el obrero llevaba una carretilla y no alcanzó a observar el hueco del ascensor, debido a que la luz estaba apagada. En esa situación, el trabajador cayó, accidentalmente, por el hueco del ascensor.

Fuentes policiales sostuvieron que el accidentado se precipitó de una altura aproximada de dos metros. El hombre fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, ya que, a raíz de los golpes sufridos, manifestó que tenía dolor en la cabeza y en la zona intercostal izquierda.

Si bien el obrero, se encontraba consciente al momento del traslado, manifestaba dolor y se decidió llevarlo al nosocomio para profundizar los estudios y detectar heridas ante el accidente sufrido.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo