Tenis: Clementín, Ríos, Schreiner y Junker dominaron en la 4ª fecha del CZM

Con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se desarrolló este fin de semana, otra doble jornada del convocante Circuito Zonal Master “Copa Aab Maderas & Placas”, que cuenta con la participación de jugadores de la ciudad anfitriona, de Crespo, Valle María, Paraná, Bovril, Seguí, Don Cristóbal 2º, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.
Clementin
Fernando Clementín

CLEMENTÍN EN SM 

En “Super Master”, el local Fernando Clementín, último campeón de la categoría (2021), fue el ganador de esta nueva jornada, tras derrotar en la final (6/2) a Pablo Andino, quien cumplió con su mejor actuación en la SM. Alberto Junker (3º) y Matías Mendieta (4º) completaron el cuadro de honor.  

En “Dobles”, los ramirenses Ernesto Yauck y Mario Barrios fueron los triunfadores de la jornada, al vencer (7/6) en la final a Gustavo Mildemberger (Crespo) y Marcelo Albornoz (Ramírez).   

RÍOS EN MASTER A 

Aníbal Ríos

Aníbal Ríos de Crespo fue el ganador de la fecha de Master A, luego de superar en la final a otro jugador de la “Capital Nacional de la Avicultura”, Augusto Prestofelippo, por 6/3. A la galería de destacados de la jornada la completaron Juan Velázquez (3º) y Raúl Alarcón (4º).  

En “Dobles A”, los campeones fueron  Hugo Brunner (Ramírez) y Daniel González (Crespo), quienes en la final derrotaron a Gustavo Regner (Ramírez)-Rubén Leichner (Don Cristóbal 2º), por 6/1.  

SCHREINER EN MASTER B  

En “Master B”, luego de una gran actuación a lo largo de todo el día, el local Germán Schreiner fue el campeón de esta 4ª fecha. En la final, venció a otro jugador que tuvo un gran sábado, Higinio Güttlein (Crespo). Javier Schvab (3º, en su mejor actuación en el Circuito) y Fernando Bessler (4º) se clasificaron a continuación.  

En “Dobles B”, los locales Jorge López y Martín Gaioli fueron los ganadores, luego de derrotar en la final (7/6) a Fernando Bessler y Rubén Leichner.  

Germán Schreiner -  Higinio Güttlein

JUNKER EN SENIOR 

Finalmente, en la categoría Senior (+50), Alberto Junker inscribió su nombre como campeón de la jornada, luego de ganarle la final a Ernesto Yauck. Gustavo Mildemberger (3º) completó el cuadro de los más destacados.   

Con estos resultados, Junker pasó a ser el nuevo Nº 1 del Ranking 2022 de esta categoría, posición que también ocupa en “Super Master”, rubricando el gran momento que atraviesa en el CZM.  

PRÓXIMA FECHA 

La próxima fecha (5ª de la temporada) para estas categorías del CZM, será el sábado 2 y domingo 3 de julio. Este fin de semana en tanto, se jugará una nueva jornada para el “Dobles Mixto” y “Singles Femenino”

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: