Recuperan una garrafa robada y comercializada

Policiales 07 de junio de 2022
Tras diversas averiguaciones, la policía llegó hasta una vivienda del Barrio 38 Viviendas de Viale, donde se encontraba su actual tenedor, a poco de ser comprada.
WhatsApp-Image-2022-06-07-at-3.05.56-PM

La compra-venta entre particulares facilita la circulación de elementos malhabidos, tornando muchas más compleja la localización de los efectos buscados. Aún así, la fuerza policial de Viale logró esclarecer un robo de garrafa, sobre lo cual el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se realizaron tareas investigativas, contándose con el valioso aporto de las personas que fueron entrevistadas, pudiendo establecerse firmes sospechas sobre un sujeto. Asimismo, se conoció que podría haberla vendido en forma inmediata, por lo que una dotación acudió hasta el domicilio del presunto comprador, radicado en Barrio 38 Viviendas de esta ciudad".

El funcionario hizo saber que "al momento de ser entrevistadas las personas de la finca y enteradas de los motivos de la presencia policial, hicieron entrega voluntaria de una garrafa de 15 kilos, coincidente con las características de la denunciada, por lo que fue formalmente secuestrada".

El Jefe de Comisaría Viale apuntó que "del testimonio recabado, surge que la garrafa había sido comprado a un individuo, que la ofrecía a una baja suma de dinero, desconociendo el actual tenedor su procedencia".

La Fiscalía interviniente ordenó la restitución del bien al damnificado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: