Policías lo descubrieron robando dentro de un automóvil

Policiales 19 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
En plena noche de sábado, efectivos de General Ramírez frustraron el hecho, logrando aprehender al autor. El imputado tiene antecedentes.
fg
-Imagen ilustrativa/archivo-

Un joven de 25 años fue nuevamente apresado por la policía de General Ramírez, precisamente en ocasión de estar cometiendo un ilícito. Al respecto, el subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "La actitud sospechosa de este sujeto fue advertida por una persona, que con buen criterio y valiosa colaboración, dió aviso a la comisaría alrededor de las 23:20. Con las características recibidas mediante el llamado telefónico, una dotación que se encontraba por las inmediaciones se hizo presente en Av. San Martín -entre Ferreyra e Ituzaingó- de esta ciudad, visualizando a lo lejos a quien intentaba forzar un automóvil".

Al llegar al punto en cuestión, el hecho estaba en pleno desarrollo: "El rodado presentaba el vidrio del conductor dañado; constatándose que dentro de la unidad se encontraba un joven, que al ver al personal uniformado en proximidad, intentó darse a la fuga", sostuvo el Segundo Jefe de Comisaría General Ramírez.

"Fue rápidamente aprehendido en el lugar", afirmó Figueroa y agregó: "Se corroboró que había un desorden generalizado en el interior del vehículo, objetos y elementos desparramados, producto del accionar del sospechoso. Así lo confirmó el propietario y damnificado, quien es un vecino del lugar y radicó la denuncia correspondiente".

El joven -de 25 años de edad, oriundo de esa localidad-, fue detenido y trasladado hasta la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal en Turno. Suma ahora a sus antecedentes, un legajo por Robo en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: