Una familia ingresó a la guardia médica tras tremendo choque y vuelco

Policiales 19 de junio de 2022
El siniestro fue protagonizado por un utilitario y una camioneta que traccionaba un trailer. Una joven pareja y el pequeño de 3 años -hijo de ambos-, recibieron asistencia médica.
mjh

Un accidente de importantes características materiales tuvo lugar este domingo, en Federal. La Jefa Departamental, Miriam Cabello del Campo, indicó a FM Estación Plus Crespo que "producto del siniestro, tres partícipes fueron trasladados al Hospital J. J. de Urquiza, donde se determinó que sólo tenían traumatismos y escoriaciones leves, aunque el conductor de uno de los rodados, sería observado por algunas horas para descartar lesiones internas".

La funcionaria precisó que "el impacto se registró en la intersección de calles 1° de Mayo y Uruguay, de esta ciudad, donde por causas a determinar colisionaron una pick-up Toyota Hilux 4x4, que tiraba un trailer de dos ejes; y una Peugeot Partner Patagónica".

hjh

Conforme el auxilio brindado por la policía y la intervención practicada, "la camioneta era conducida por un hombre de 63 años de edad; mientras que el utilitario se encontraba al mando de un joven de 32 años de edad, quien viajaba acompañado de su pareja de 22 y su hijo de 3 años".

Asimismo, indicó que "la camioneta circulaba por 1° de Mayo hacia el Norte y terminó su trayectoria volcando, en tanto que la Partner circulaba por Uruguay hacia el Oeste. Ambas unidades revistieron serios daños", afirmó Cabello Del Campo.

ghkmh

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: