Proyectan 24 nuevas viviendas para Libertador San Martín

Entre Rios 19 de junio de 2022
Será con fondos nacionales. Concejales de la localidad se reunieron con el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, que coordina la inversión.
IAPV casas

Los concejales justicialistas de Libertador San Martín Delia Barrionuevo y Martín Ceraolo; el diputado provincial, Jorge Cáceres y el gerente técnico, Martín Arredondo, mantuvieron un encuentro de trabajo en el IAPV, de cara a las nuevas unidades habitacionales.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “la construcción de viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un fuerte apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo”.

“La ejecución de estas nuevas viviendas son impulsadas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet con políticas inclusivas que generan mayor inversión y más trabajo, lo que nos permite a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo", enfatizó el funcionario.

El concejal justicialista de Libertador San Martín, Martín Ceraolo destacó la importancia que significa para su comunidad la ejecución de 24 nuevas viviendas con fondos nacionales. “Se trata de inversiones que permiten que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la casa propia”, subrayó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: