Secuestran armas a un hombre denunciado por violencia piscológica y física

Policiales 21 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una mujer acudió hasta la dependencia policial, desde donde se gestionó un allanamiento para despojar de armas al agresor.
dfb-1

Este lunes feriado, Comisaría Viale llevó adelante un procedimiento para quitar del uso civil las armas que en un contexto de tensión, podrían significar un grave riesgo.

Guillermo Silaur, Segundo Jefe de la sede policial, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Una vecina de esta ciudad, de 31 años, se acercó hasta la dependencia y formalizó una denuncia contra su ex pareja -de 33 años-, por violencia psicológica y fisica. Asimismo, ponía en conocimiento a la justicia que se retiraba de la vivienda para evitar mayores inconvenientes, referenciando su temor en que el agresor tenía armas de fuego".

En protección de la víctima, los uniformados requirieron la correspondiente orden de allanamiento, lo cual se concretó en la víspera: "Con la anuencia del Juzgado local, se requisó el domicilio y se logró el secuestro de dos aires comprimido, calibres 6.32 y 5.5, uno de ellos con mira telescópica", confirmó el subcomisario y agregó: "También se notificó al denunciado de las medidas de restricción impuestas, diligenciándose conjuntamente la exclusión del hogar".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: