Harán peritajes para determinar la causa del incendio en comercio de Strobel

Policiales 25 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
A pocas horas del siniestro, Bomberos Zapadores levantará indicios, para concluir la investigación policial iniciada.
20220625_094835

La Fiscal en Turno en Diamante, Dra. María Acuña, delineó diligencias en el marco de las actuaciones instruidas por Comisaría Strobel, para "Establecer Forma y Circunstancia en que se produjera un incendio".

El subjefe Departamental Diamante, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo que "el foco ígneo afectó las instalaciones del autoservicio y panadería que gira bajo la razón social 'Don Antonio', ubicado en Gualeguaychú y Rosario del Tala, de la localidad de Strobel. Ya estuvo trabajando en el amanecer el personal de la Dirección Criminalística y se estará complementando la investigación con el arribo de Bomberos Zapadores de Paraná, que tienen a su cargo las pericias para determinar el origen".

IMG-20220625-WA0010

El funcionario destacó que "afortunadamente no se registraron lesionados", al tiempo que agregó: "Pese a la intervención de bomberos de tres cuarteles de la zona, la magnitud produjo que las consecuencias materiales sean de relevancia".

20220625_095001

Respecto de la intervención en esta madrugada, el subjefe Departamental precisó que "la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico recibió el aviso de que salía mucho humo de las instalaciones del local mencionado, convocándose inmediatamente a Bomberos Voluntarios de Diamante, que acudieron con tres autobombas y luego debieron requerir refuerzos".

20220625_085418Bomberos de tres localidades extinguieron las llamas en una panadería

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: