Daniel Koch anunció la iluminación de Ruta 131 y acceso Illia

Crespo 02 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, adelantó que en los próximos días se firmará un convenio que posibilitará la mejora lumínica.
bvc
-Imagen archivo-

"Se han producido algunos accidentes y queremos evitarlos", afirmó el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, quien analizó: "Por ahí algunos circulan desatentos o no conocen ese acceso o las nuevas condiciones que presenta, por eso con un número importante de luminarias, le vamos a estar imprimiendo mayor seguridad".

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el funcionario explicó: "Es un aspecto que teníamos previsto en la obra y además, los concejales del Frente Creer de Crespo se han estado comunicando en forma permanente por esto e incluso, en su momento el intendente también manifestó la intención de llevarlo a cabo. Por eso, se dejó todo listo cuando se hizo la parte subterránea de la obra y ahora estamos a la firma de un convenio con la Municipalidad de la ciudad. Vamos a estar suscribiendo el compromiso, por el cual nosotros proveemos el material lumínico, todo lo que son las luces led y el municipio coloca las torres necesarias".

Respecto de los plazos previstos, Koch manifestó: "En estos días por cuestiones de agenda no pudimos encontrarnos, pero la semana que viene vamos a mantener una reunión con la gente de Vialidad Nacional y de la Municipalidad, como para definir esta instancia, ya que la idea es hacerlo en los próximos días. Sabemos de la necesidad que significa hoy esa iluminación, en un acceso que es muy transitado y que bregamos para que sea seguro".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: