Escondían droga en latas de leche en polvo

Policiales 03 de julio de 2022
Incautaron marihuana picada, lista para su comercialización; semillas de esa sustancia; más de $20.000 y demás elementos, en allanamientos por Narcomenudeo en Ibicuy.
o_1656863281

Incautaron marihuana picada lista para su comercialización, semillas de la misma sustancia, más de 20.000 pesos en efectivo, telefonía celular, recortes varios de nylon, cartuchos calibre .22 y otros elementos de interés para la causa tras allanamientos que se realizaron este sábado en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown de la localidad de Ibicuy.

Fuentes policiales informaron que, tras el operativo, un sujeto de 27 años quedó detenido en la Jefatura Departamental Islas por la causa judicial en trámite por la supuesta tenencia y comercialización de estupefacientes en el marco de la ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo), además se identificó a 8 hombres y 7 mujeres, que se encontraban en el interior de la vivienda allanada.

o_1656863281_1

o_1656863282

El operativo, que fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Gualeguaychú a cargo del Dr. Tobías José Podestá, por causa en trámite en la fiscalía de Villa Paranacito a cargo del Dr. Popelka Gastón, fue efectivizado por personal de la División Toxicología de la Departamental Islas, con colaboración de efectivos de Especial Islas, de la comisaría del Menor y la Mujer y Sección Criminalística.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: