Seis años de prisión para el chofer que protagonizó el choque fatal en el Acceso Sur de Paraná

Judiciales 05 de julio de 2022
En un juicio abreviado, Roberto Magnona también fue sentenciado a 10 años de inhabilitación para conducir, por la muerte de los hermanos Cancio Bupo.
roberto-mangona-sentencia-2jpg

Seis años de prisión efectiva deberá cumplir Roberto Mangona, el chofer que protagonizó el choque en el Acceso Sur a Paraná que le causó la muerte a los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo en marzo de este año.
La pena se acordó en un juicio abreviado este lunes, en el que también se definió una pena de 10 años de inhabilitación para conducir para el trabajador de la Línea 6 de Paraná, impuesta por la jueza de Garantías Carola Baccaluzzo.

Mangona protagonizó un fatal siniestro vial en el Acceso Sur a Paraná el 12 de marzo último, hecho por el cual fue imputado por el delito de Homicidio Culposo Agravado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo automotor y el número de víctimas fatales.

El conductor del colectivo de la empresa Ersa que circulaba desde Paraná a Oro Verde por la colectora de avenida De Las Américas, chocó el automóvil en el que viajaban Jésica y Damián Cancio Bupo, quienes fallecieron como consecuencia del choque.

Mangona iba en exceso de velocidad, cruzando semáforos en rojo, alcoholizado y drogado con cocaína.

El momento en que el chofer reconoce su responsabilidad en el hecho

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: